Retamo-Parc-tu-departamento-propio.jpg

¡GANA REFIRIENDO!

Agradecemos tu confianza y por ello te recompensamos. Si tienes algún familiar o amigo interesado en nuestros departamentos, puedes recibir $100 por cada referido.

Déjanos tus datos y comienza a referir:

BENEFICIOS PARA TI

Por cada referido recibes

$100 dólares

de comisión.

BENEFICIOS PARA TU REFERIDO

Vivir en un apartamento moderno, confortable, amigable con el medio ambiente, con un diseño vanguardista y en una zona exclusiva del Sur de Quito a 1km del C.C. Recreo, donde seguramente tu referido te invitará a compartir un gran momento para agradecerte. En Retamo Parc encontrarás:

- Áreas verdes.

- Piscina climatizada.

- Salón de eventos.

- Cancha sintética de futbol.

- Área comunal.

- Sala de cine.

- Parques infantiles.

- Gimnasio.

- Guardianía 24 horas.

- Parqueadero subterráneo.

COMPLETA EL

FORMULARIO

1

Completa tus datos y los de tu referido, acepta las políticas de privacidad y dale clic en REFERIR.

INICIA LA

GESTIÓN

2

Te haremos llegar un mail a tu correo de confirmación y de inmediato un asesor personalizado se comunicará con tu referido para saber si califica.

RECIBE TÚ

COMISION

3

Una vez se concrete la venta, se firme la promesa de compra-venta y el referido haya hecho el pago del 5% por concepto de entrada, se entregará la comisión $100,00 por cada referido.

¿COMO REFERIR?

Es muy sencillo

CONOCE MÁS DE NUESTRO PLAN DE REFERIDOS

Preguntas comunes

¿Cuál es el objetivo?

Si sabes de algún familiar o amigo que este buscando un departamento moderno, y consideras que todas las instalaciones que contamos en Retamo Parc son de afinidad con el o ella, puedes recomendarlo con nosotros completando el formulario para que enseguida un asesor se comunique con tu referido. Si se realiza la venta, automáticamente tu recibirás $100 dólares de comisión.

¿Cuáles son los requisitos?

- Completar todos los datos requeridos en el formulario.

- Ser mayor de 18 años.

- No convivir con el referido.

¿Qué pasos debe seguir el referido?

Con todos los datos proporcionados, un asesor inmobiliario se comunicará enseguida con tu referido, para entregar toda la información de este gran proyecto y confirmar si el mismo califica.

¿Cuántas veces hay como referir?

Las veces que tu lo requieras, no hay un limite. Solo tus referidos deben cumplir con los requisitos y estar registrados con la información completa que se solicita en el formulario de esta página.

¿Tiene beneficios el referido?

A parte de la gran experiencia de vivienda que le ofrecemos, contamos con algunas campañas en las cuales otorgamos varios premios de incentivo para el referido, esto lo comunicará el asesor de ventas o igual el referido puede visitarnos directamente en nuestras instalaciones para recibir toda está información, mientras le acompañamos en un tour por este gran proyecto.

RESPONSABLES DEL PROYECTO

Promotora y Constructora Rivadeneira Barriga Arquitectos S.A.

Proyecto desarrollado por por el Fideicomiso Mercantil RETAMO PARC.